Conciencia: El Héroe Dentro de Ti

Un Nuevo y fascinante libro, Conciencia: El Héroe Dentro de Ti, el autor Yeral E. Ogando profundiza en muchas de las preguntas y pensamientos que los Cristianos pueden haberse hecho a través de los tiempos.

¿Qué poder poseen los Cristianos? ¿Cómo pueden usar los dones recibidos para acercar el regalo de Dios a los que les rodean y mostrar esos dones a los demás? Bien, en Conciencia: El Héroe Dentro de Ti, estas mismas preguntas están en la mente de nuestro protagonista y las respuestas recibidas ayudarán a fortalecer la determinación de los lectores, iluminarlos, darles esperanza para sus propias vidas, todo al mismo tiempo.

Me encantó Conciencia: El Héroe Dentro de Ti. El autor Yeral E. Ogando hizo un gran trabajo al crear los personajes con los cuales sus lectores se identificarán, conectarán, y llegarán a preocuparse por ellos, llegando a pensar en ellos aun después de haber leído las últimas páginas de la historia.

Si esa no es una característica de un gran autor, entonces, no se cual seria. Cualquier lector con una fuerte fe Cristiana, cualquiera serio sobre el Cristianismo, o aquellos que buscan una interesante historia con muchas acciones y aventuras, definitivamente deben leer Conciencia: El Héroe Dentro de Ti.

Me complace recomendar este libro, y verdaderamente espero que el autor Yeral E. Ogando continúe escribiendo en este género. Si el próximo libro es parecido a este, de seguro que valdrá la pena leerlo.View it on Amazon.com

Spread the love

Comments are closed.